lunes, 5 de septiembre de 2016

La ciudad sin luz



¿Odias a alguien?¿Alguien por que harías lo que sea para dañarlo, pagar cualquier precio por venganza? Si es así, puedes considerar ir a la Ciudad sin Luz. 


Para ir allí, ve a cualquier ciudad de tamaño decente y ve a un callejón desierto en la noche. Entra al callejón y cierra tus ojos lo mas fuerte que puedas. Murmura "Ciudad sin Luz" y concéntrate en la oscuridad. Probablemente notaras que hay colores y figuras abstractas que puedes ver si enfocas tus ojos cuando están cerrados. 


Después de unos minutos, las imágenes se vuelven mas claras y brillantes. Cuando esto pase, las figuras tomaran figuras mas detalladas, imágenes de asesinatos violentos, animales deformes y varias cosas similares. 


No importa lo que veas, mantén tus ojos cerrados. Perderás la noción del tiempo, pero eventualmente las imágenes de detendrán, y veras oscuridad pura. Cuando estés seguro de solo ver oscuridad, abre tus ojos.


Ahora estarás en una ciudad muy oscura, no hay luces ni estrellas en el cielo. Deberías ver un azul oscura apenas visible en los edificios que te rodean. Sal del callejón y camina lo mas lento que puedas en cualquier dirección. Si escuchas cualquier movimiento, CORRE, lo mas rápido que puedas, lejos del sonido. Hay animales en la Ciudad sin Luz, esta muy oscuro como para detallar como son los animales, pero son del tamaño de grandes felinos que mataran a cualquier humano que vean.


Sigue moviéndote hasta que veas edificios pequeños, el borde de la ciudad. Un niño se acercara a ti, su cara brillando, enseñándote que el no tiene ojos. El preguntara: "¿Compartiras tu luz conmigo?" Di si, y el niño te arrancara el ojo derecho. Dolera mucho, pero no habrá ni sangrado ni herida abierta. El niño te agradecerá y se ira. 


Sigue caminando, y veras a un señor alto. El te preguntara: "¿A quien quieres quitarle su luz?" Di el nombre de la persona que odias, y tan pronto digas el nombre de la persona, ellas completa e irreversiblemente se quedaran ciegas.


"¿Estas satisfecho?", el señor te preguntara. Si respondes si, despertaras en el callejón donde iniciaste esto. Si dices que no, el señor desaparecerá. Sigue caminando y veras a otro niño ciego. 


El te preguntara lo mismo que el otro niño. Si dices si, te arrancare el ojo izquierdo, dejándote ciego. Sigue caminando, y veras de nuevo al mismo señor alto, aunque tendrás que guiarte por la voz. El te preguntara:"¿A quien quieres que la oscuridad reclame su vida?" Di el nombre de a quien odias y el/ella morirá.


Esta vez, no te preguntara si estas satisfecho, y no podrás volver al callejón. Te dije que tienes que odiar realmente a alguien antes de hacer esto, ya que ahora estarás el resto de tu vida paseando por la Ciudad sin Luz, ciego, con solo tu odio para mantenerte caliente. 

Para algunos, eso es suficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario