miércoles, 2 de septiembre de 2015

Un microchip en la cabeza de Napoleón



El 12 de Septiembre de 2010 el escritor e investigador Alberto Espinosa publicó un articulo titulado “Chips e implantes cerebrales”, en el cual hablaba de un doctor francés llamado Andre Dubois, el cual bajo un préstamo del mismo gobierno de “140.000 USD” hizo una investigación al esqueleto del ex-militar y gobernante francés Napoleón Bonaparte, con el fin de descubrir la causa de la baja estatura, pero en el cuál posteriormente se descubriría un misterioso “Chip” alojado en el cráneo.

Posteriormente, otro articulo publicado en Febrero del 2010, añadía comentarios del Dr. Andre Dubois publicados en una revista francesa, entre los cuales destacan:


“Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son casi demasiado enorme para comprender”

“Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres actuaron en el pasado para influir en la historia de la humanidad y puede seguir haciéndolo”

Tenía la esperanza de saber si sufría de un desorden pituitario que contribuyó a su pequeña estatura “

Este también explico como había hallado el misterioso objeto:

” Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia. Entonces miré el área bajo la lupa y me sorprendí al encontrar que el objeto era una especie de microchip súper avanzado” 


Se sabe que estos implantes o chips, al igual que cicatrices y marcas en la piel suelen encontrarse alojados en el cuerpo en personas que han atravesado algún tipo de experiencia, normalmente denominada “Abducción Alíen”, en la cuál por lo general la persona es secuestrada en contra de su voluntad y arribada a un objeto volador (Nave Espacial) por extrañas entidades.

¿Qué es y existe la abducción Alien?

Como se dijo anteriormente la Abducción Alien en el campo de la Ufología es el acto en el cual uno o más seres de origen desconocido toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial. Se ha comprobado en los últimos años que este fenómeno ha afectado a cientos de personas y civilizaciones enteras a lo largo de toda la historia, como lo demuestran las pinturas de las Antiguas civilizaciones.


En el caso del ilustre celebre Napoleón Bonaparte, gracias a los estudios del Dr. Dubois se pudo constatar que este había desparecido en un periodo de varios días en Julio de 1974, cuando tan solo tenía 25 años. También se dice que Napoleón Bonaparte estuvo preso en el golpe de estado de “Themidorian”, en donde posiblemente también pudo llegar a ocurrir un secuestro. Claro esta y es que hasta la fecha no hay registro de tal arresto.

Increiblemente los estudios realizados por el Dr. Andre Dubois desaparecieron, por lo cuál tampoco se ha podido conseguir una sola imagen del supuesto Chip. Existen dos teorías que surgieron a raíz de tales hechos, la primera, y es que todo fue un invento de una mente desinformada, y la segunda, es que todo el analisis, trabajos y descubrimientos del Dr. Dubois calificaron como secreto de estado y todos los archivos fueron eliminados o guardados para mantener el secreto y evitar el gran revuelo mundial que podía llegar a causar.


¿Pero que son estos “Chips” y cuál es su fin?

La ciencia ufológica nos dice que estos implantes extraterrestres son objetos físicos y pequeños con propiedades de microchips, que supuestamente son colocados en el cuerpo de alguien poco después de haber sido abducido por extrañas entidades. Suelen tener extrañas características, como la emisión de señales de radio y el movimiento por separado bajo la piel de los sujetos. El fin de estos objetos no se tiene muy claro, pero investigadores aseguran que se trata de algún proyecto alienígena de control mental, el cual desde inicios de la humanidad estos seres indujeron y que posteriormente le serviría como medio para el moldeamiento de toda nuestra historia.


Pero algo claro esta, ¿Por qué una persona una inventaría una historia de tales dimensiones?, ¿Por qué Napoleón Bonaparte?, hay cientos de casos reportados sobre abducción alíen, además, hay algo que hace al hecho irrefutable y es que el préstamo o la transacción monetaria hecha por el gobierno francés al Dr. Dubois existe y fue realizada, y de no ser así, ¿Entonces a quien fue traspasada la módica suma de 140.000 USD? y ¿Por qué?

Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario