jueves, 3 de septiembre de 2015

Gemelos y mellizos: extrañas coincidencias



El nacimiento de mellizos o gemelos siempre ha despertado mucha curiosidad entre la ciencia y entre la población común, pues tratan de averiguar qué tantas similitudes pueden existir en dos personas nacidas prácticamente al mismo tiempo.

Con todo lo que se ha llegado a saber respecto a ellos y a muchas de sus experiencias, se ha podido comprobar que siempre existe una relación bastante directa y profunda entre ellos, lo cual se puede extender en muchos campos, como el afectivo, el mental, el cognoscitivo, el corporal, el psíquico y algunos otros de los que quizás aún no comprendemos del todo.


Se han conocido muchos casos de gemelos que han sentido lo mismo a pesar de encontrarse lejos uno del otro, o también cuando uno de ellos percibe el dolor del otro o el anticipo de alguna situación que pudiera dañar a su par genético.

Lo cierto, es que cada vez que comprobamos esta relación entre este tipo de hermanos, quedamos más convencidos de que hay mucho más alrededor de nuestras vidas y de lo cual sabemos muy poco, pero que bien podría darnos la información necesaria para comprender mejor la esencia de cada uno de nosotros.

Muchos reportes han revelado que las preferencias entre ellos se comparten también en muchos casos, los gustos por las comidas, por la ropa y por otros simples detalles de nuestras vidas cotidianas, pero todo se torna más enigmático cuando sabemos que ellos están conectados de manera mucho más especial que la que nosotros compartimos con nuestros padres, hermanos o demás parientes.


Incluso se han dado casos en que dos gemelos a gran distancia podrían sufrir de las mismas enfermedades y las mismas dolencias, aun cuando se encuentren afectados por agentes completamente distintos en cada región.

Hace unos años, las gemelas colombianas, María Catalina y Ana Catalina, de 76 años murieron el mismo día, casi a la misma hora y con la misma enfermedad en dos lugares distintos de Colombia.
Ambas sufrían a la par de hipertensión desde hace más de cuarenta años, y cuando una de ellas murió, sus familiares inmediatos llamaron a la familia de la otra hermana para contar lo sucedido, pero se dieron con la sorpresa de la muerte de la otra gemela en idénticas circunstancias.

Todos los gemelos tienen una conexión con su hermano gemelo. Esta conexión aparentemente podría darse por la propia conexión genética. Pero la evidencia sugiere que puede haber una mayor conexión, el factor telepático entre gemelos. Este factor se produce cuando unos de los gemelos puede “sentir los pensamientos o sentimientos” de otro en la distancia. Actúa como un “sexto sentido” aunque la ciencia todavía no ha reconocido, hay numerosos estudios hoy en día esperando ser respaldados y reconocidos. La doble telepatía es un fenómeno que ha desconcertado a la mayor parte de la humanidad durante mucho tiempo, sin embargo hay señales claras de que existe.


Los gemelos idénticos parecen y actúan de manera similar, y por lo tanto, es un elemento importante en la telepatía gemela. Muchos afirman que la propia cercanía física les da a los gemelos idénticos una “mayor percepción extra sensorial”. La percepción extra sensorial es “la habilidad de adquirir información sin depender de los sentidos físicos o experiencia previa”. Así los gemelos son capaces de saber cómo el otro gemelo se siente sin sus sentidos físicos. Debido a que los gemelos son genéticamente iguales, se consideran “biológicamente” intercambiables “haciéndolos capaces de experimentar la telepatía en la forma de saber cómo se siente el otro gemelo sin tener ninguna forma de saber. Según los expertos de un 30% a 40% son propensos a experimentar la telepatía. Este es un porcentaje es demasiado alto para que el mundo de la ciencia no lo tenga en consideración. En comparación con los gemelos normales, tienen “el doble de probabilidades” de que tengan alguna experiencia telepática en algún momento de su vida. Una de las teorías seria que los gemelos idénticos experimentan la telepatía con más frecuencia debido a que “comparten una conexión energética”. Esta conexión se encuentra en la forma en que son casi exactamente el mismo ser, haciéndolos increíblemente similares. Para los científicos la similitud en el ADN de los gemelos idénticos hace que “sus cerebros procesen la información de forma idéntica”.

La telepatía, ¿es real?

La telepatía se produce sobre todo cuando uno de los gemelos se encuentra con un dolor o sufrimiento”, según las experiencias personales de muchos gemelos idénticos. Estos son situaciones como encontrarse entre la vida o la muerte, u otros eventos importantes en la vida de una persona, incluso con el tiempo los gemelos podrían “conectar” el uno al otro cuando lo deseen. A lo largo de la historia la telepatía ha sido estereotipada como algo místico que la persona común nunca experimentaría, sin embargo, esto está lejos de ser cierto. La gente podría estar experimentando la telepatía a diario, la capacidad está ahí, pero la mayoría de la gente “ha sintonizado su cuerpo ignorando las señales”. Las personas tienen la capacidad, sólo que no las escucha, o no dejan que funcione. Un ejemplo muy claro son las experiencias telepáticas entre los perros y sus dueños, y las madres con los recién nacidos. En muchas casos la comunicación entre el perro y su propietario, o la madre con su recién nacido les permitió detectar cuando algo o alguien cercano a ellos estaba en peligro, y actuaron con esos sentidos. Muchas personas “presentan cierto grado de habilidad” que les permite conectarse a otra persona. Los gemelos idénticos están más “en sintonía” con esta capacidad.


Casos reales

Los gemelos Jim Lewis y Jim SpringerLa mejor prueba para apoyar la telepatía entre gemelos son las historias personales. Miles de casos personales se pueden encontrar en libros, Internet o en las películas. Una de estas historias seria el caso de los “Gemelos Jim Lewis y Jim Springer”. Estos gemelos fueron criados por separado y ni siquiera sabía que existía su hermano. Lo misterioso es que el nombre de sus mujeres eran idénticos, el mismo nombre para sus hijos, tenían la misma raza de perro con el mismo nombre, incluso construyeron un banco circular de color blanco alrededor de un árbol, y otras cosas increíblemente extrañas similares. Cuando los gemelos se conocieron se quedaron estupefactos por todo lo que habían hecho por igual en su vida. El tanto por ciento de que esto se pueda tratar de una coincidencia es completamente nulo, se trato de un caso de telepatía gemela. En este caso las teorías son infinitas, aunque ¿se puede compartir el mismo tipo de energía? Esto explicaría por qué llamaban a sus hijos y a su perro por el mismo nombre, junto con la construcción de un banco circular alrededor del árbol.

Esto muestra que los gemelos idénticos tienen una conexión, incluso cuando no saben que existen entre sí. De hecho, los gemelos criados por separado “puede llegar a tener más similitudes” entre sí de lo que lo haría si se hubieran criado juntos.


Pero también hay casos más extremos como el de una chica que se rompió el tobillo en un accidente de moto. Su hermana gemela comenzó a experimentar el hinchazón en el tobillo igual al de su hermana. Otro caso más dramático fue el de un hermano que se tuvo que sentar porque tenía un fuerte dolor en su corazón. Más tarde se enteró de que su hermano gemelo se había disparado en el corazón.

La doble telepatía se sabe que existe desde hace mucho tiempo, las personas ven a la telepatía gemela como poderes psíquicos entre gemelos que les permiten leer los pensamientos del otro y saber exactamente lo que el otro gemelo está pensando y sintiendo. Según todos los casos a lo largo del tiempo son claras pruebas para demostrar que el hecho si existe, aunque sigue siendo un misterio.

Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario