viernes, 14 de octubre de 2016

Mansión Houghton



Según informes, la Mansion Houghton es perseguido por los espíritus de Albert Houghton, su esposa, Mary Houghton, y uno de los lugares más oscuros, John Widders. Un refugio notable es la aparición de una niña, que no tiene relación con la familia. El estado de los albañiles que antes de la construcción de la mansión, otra casa se ​​encontraba en la propiedad, y la mansión fue construida en lo alto de la casa, dejando intacto el sótano.

En la primavera de 1914, los Houghton invertidos en su primer coche, un niño de siete pasajeros Pierce-Arrow Touring Car, y envió a su chofer desde hace mucho tiempo, John Widders, para aprender a conducir. El 1 de agosto de este año, el señor Houghton y María decidieron ir a Bennington, VT para una unidad de placer. 


La señora Houghton decidió quedarse en casa, y fueron acompañados en su lugar por el Dr. y la Sra. Robert Hutton de Nueva York. Sybil Hutton era un amigo de la infancia de María y de una hija de la North Adams zapato fabricante WG Cady. Con Widders al volante, el coche se salió de la mansión Houghton a las 9:00 am, a las 9:30 estaba en Pownal, VT encabeza lo que hoy es Oak Hill Road. 


La carretera estaba en reparación, y un equipo de caballos estaba aparcado en el lado derecho. Widders fueron alrededor de ellos a la izquierda, a unos 12 mph. En el hombro izquierdo, el coche se inclinó y bajó un terraplén, rodando más de tres veces antes de detenerse en una posición vertical en el campo de un granjero. 


Todo el mundo excepto María Houghton fue arrojado fuera del coche. Todos los hombres escaparon con lesiones menores como cortes, raspaduras, golpes y fracturas menores. Las mujeres no tuvieron tanta suerte. 


Sra. Hutton murió casi instantáneamente cuando el vehículo rodó sobre ella. María Houghton fue herido tan gravemente y murió de sus heridas a las 3:00 pm en el Hospital North Adams. Esperando para sobrevivir, el señor Houghton fue llevado a casa. 



El investigador del Estado de Vermont Widders exonerado de toda maldad, culpando del accidente en su lugar en el hombro suave de la carretera. Pero Widders todavía culpan a sí mismo ya, a las 4:00 horas del 2 de agosto de 1914, se disparó un tiro en el sótano del granero Houghton con una pistola caballo. Sr. Houghton murió el 11 de agosto de 1914.


Historia

Albert Charles Houghton, presidente de Arnold Imprimir Obras y primer alcalde de North Adams, Massachusetts, construyó lo que hoy es el Templo Masónico en la década de 1890, poco después de su mandato como alcalde de vencimiento. Fue su tercera casa en North Adams, y el más extravagante, lo que refleja su riqueza y estatus. 


Construido en el estilo del renacimiento neoclásico, tiene fuertes griegos características con muchas influencias de muchas fuentes diferentes. 


El techo de la mansión se hizo con el azulejo español, y las tablillas eran más delgados en la parte inferior para hacer la casa parecer más alto de lo que realmente era. Había un jardín en la parte trasera, que se utiliza a menudo para fiestas para recaudar fondos para el Hospital North Adams. 


Los Houghtons mudaron hacia 1900, la familia, entonces integrado por el Sr. Houghton, su esposa Cordelia y su joven hija María survinving, entonces 23 años. Otra hija, 


Cordelia murió cuando era un bebé, mientras que otros tres vivieron a crecer, casarse, y producir sus propios hijos. En 1905, cuando el señor Houghton fue de 61 años de edad, su salud comenzó a fallar. 


En ese momento, Mary decidió que ella nunca se casaría, pero dedicó su vida al cuidado de su padre. Un adicto al trabajo maníaco con una pasión por los negocios, el señor Houghton en realidad no se retiran, pero sólo recortar, dividir su tiempo entre los agentes de ventas APW en la ciudad de Nueva York y North Adams, dejando las decisiones más importantes que se decidan por su hijo- en-ley, William A. Gallup


Los Masones

Después de la tragedia, uno de los sobrevivientes hijas Houghton, Florencia, se mudaron a la casa con su esposo, William A. Gallup, e hizo la mansión de su casa, cuidando a la señora Houghton hasta su muerte en 1916. 


Ellos residían en la casa hasta que el señor Gallup se retiró en 1926, cuando se vendieron a los masones y se trasladó a Boston para estar cerca de su hijo. Los masones acabaron con el jardín formal y construyen su edificio de casa de campo en su lugar. 


En los últimos años, por el bien de la economía, el techo de tejas españolas fue removido y reemplazado con el asfalto, y el revestimiento se ha puesto en más de las tablillas. De lo contrario, la casa se ​​ve como lo hizo cuando fue construido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario