viernes, 9 de septiembre de 2016

Criaturas de Flatwoods



Llamado también como el monstruo de Flatswoods o monstruo del condado de Braxton, es una hecho ocurrido hace más de 70 años en el pueblo de Flatswoods donde unos jóvenes dijeron haber visto una criatura sobre natural después del avistamiento de una especie de OVNI(objeto volador no identificado), hubieron investigación de lo ocurrido junto al testimonio de varios testigos, ahora presentamos a ustedes los hechos.

Cuando eran más de las 7 de la noche un 12 de setiembre de 1952, tres jóvenes que estaban pasando el tiempo juntos dos hermanos y un amigo (Edward May de 13, Fred May de 12 y Tommy Hyer de 10). Todo estaba bien hasta que a las 7:15 presenciaron que cruzaba el cielo un objeto brillante que se detuvo sobre la propiedad del granjero G. Bailey Fisher.


Rápidamente fueron a la casa de los hermanos May donde contaron lo que habían visto e incluso que el objeto cayó sobre unas colinas. La Sra: May acompaño a los jóvenes junto con otros más que se sumaron a investigar el hecho (Neil Nunley de 14, Ronnie Shever de 10). A este grupo se le unió el soldado de la guardia nacional de Virginia del Oeste de 17 años Eugene “Gene” Lemon quienes se dirigieron a la granja Fisher para indagar sobre la veracidad de lo contado por los chicos.


Caminaron cerca de 500 metros hasta alcanzar la elevación de la colina y lo que vieron los dejo perplejos, pues una gran esfera roja de 15 metros de luz pulsante se encontraba muy cerca de ellos, y poco a poco una extraña niebla acre crecía a los lados de la colina hasta que los cubrió. Entonces un escozor en ojos y nariz les afecto, cuando esto pasaba Lemon vio dos pequeñas luces a la izquierda del objeto principal justo debajo de un roble cercano.


Alumbro al lugar para mejorar la visibilidad revelando que este par de luces eran unos ojos que los observaban y al percatarse que había sido revelado emitió un ruido chillón como un silbido áspero y se deslizo directamente hacia ellos por unos metros hasta que cambio de dirección hacia la esfera roja.


Una criatura de al menos tres metros con la cara roja que parecía emanar una luz del interior y el cuerpo verdoso, ojos no humanos y con una especie de capucha que asemejaba al as de picas grande tras la cabeza, vestía una especie de falda aplisada verdosa, algunos no vieron los brazos y otros si, regordetes, cortos y terminando en garras que sobresalían frente a su cuerpo.


El grupo no soporto mucho tiempo y comenzaron a correr en dirección contraria a los hechos justo por donde habían venido. No pararon hasta llegar a la casa en la cual la señora May contacto con el alguacil del lugar Robert Carr y A. Lee Stewart copropietario del Braxton Democrat un periódico de la zona. Dieron su versión de los hechos y después se dirigieron junto con Lemon un tiempo después hacia donde habían ocurrido los hechos. Pero no encontraron nada que les dijera que algo extraño había pasado, sin embargo el ambiente tenía un “enfermarte, quemante y metálico olor que todavía prevalecía”.


En la mañana siguiente Stewart volvió al lugar de los hechos para ver con luz de dia si algo se les había pasado por alto y descubrió dos marcas alargadas en el barro asi como huellas de un líquido viscoso. Lo describió como un posible aterrizaje OVNI ya que el área no estaba sujeta a tráfico de vehículos durante al menos un año, sin embargo se supo después que cuando ocurrieron los hechos y varias personas fueron notificadas, un tal Max Lockard posiblemente fue al lugar para buscar a la criatura en su furgoneta Chevrolet 1942 antes que llegara Stewart.


El acontecimiento trajo investigadores de la Civilian saucer Investigation de los Ángeles California, quienes recopilaron la información y también el testimonio de más personas que afirmaban haber experimentado un fenómeno similar a lo que primeramente se dijo. Incluso una madre narro que les había ocurrido semanas antes del hecho y que por tal motivo su hija de 21 años había sido hospitalizada en el Hospital de Clarksburg donde permaneció tres semanas. Testimonios donde radios que funcionaban se apagaron al momento del avistamiento a kilómetros del lugar y avistamiento posteriores.


Después de los hechos varios miembros del grupo de encuentro del 12 de setiembre sufrieron síntomas como irritación de la nariz y garganta posiblemente por la exposición a esa extraña niebla, Lemon fue el más afectado con vómitos y convulsiones durante la noche y molestias que duraron por semanas. Los médicos que los trataron informaron que ciertos síntomas son similares a los que sufren el gas mostaza aunque también hubieron escépticos que opinaron que son síntomas similares a las víctimas de histeria causadas por hechos traumáticos o espantosos.


El caso fue desestimado posteriormente aunque si se supo de un meteorito que paso por tres estados y que impacto a 11 millas del hecho ocurrido por los testigos anteriormente mencionados. Además dijeron que del lugar a distancia se podía observar señalización de peligro y que la criatura en cuestión pudo haber sido un búho, una explicación extraña en un momento extraño, juzgue usted.



No hay comentarios:

Publicar un comentario