jueves, 25 de agosto de 2016

Amor de Madre



Una Tarde, una pareja regresaba de un largo viaje cuando a lo lejos vieron a una mujer en medio de la calle haciendo señas para que se detuvieran. La mujer le dijo a su esposo que siguiera conduciendo porque podría ser muy peligroso, pero el hombre decidió pasar pero a una baja velocidad así no se quedaría con la duda de que había pasado. En cuanto se acercaron, notaron que la mujer tenía cortes y moretones en su cara y en gran parte de sus brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda.


La mujer, herida, rogaba por ayuda, pues les contó que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo y su hijo, un recién nacido seguían dentro del coche que estaba frente a un gran bache. Les dijo que su esposo ya estaba muerto pero que su hijo aún seguía con vida.


El hombre del coche decidió bajar e intentar rescatar al bebé y le dijo a la mujer del accidente que esperara con su esposa dentro del coche. Cuando llego al lugar noto que había dos cuerpos en los asientos delanteros pero no le dio mayor importancia a eso y rápidamente sacó al bebé y salió corriendo a llevárselo a su madre. Cuando llegó, no veía a la madre junto a su esposa así que preguntó a su esposa a donde había ido. La esposa comentó que la mujer corrió detrás de él cuándo se fue al lugar del accidente.


El hombre regresó al lugar del accidente a buscarla, notó que la pareja en el coche estaba evidentemente muerta, pero uno de ellos era claramente la mujer que les pidió ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario