Una Tarde, una pareja regresaba de un largo viaje cuando a lo lejos vieron a una mujer en medio de la calle haciendo señas para que se detuvieran.
La mujer le dijo a su esposo que siguiera conduciendo porque podría ser muy peligroso, pero el hombre decidió pasar pero a una baja velocidad así no se quedaría con la duda de que había pasado. En cuanto se acercaron, notaron que la mujer tenía cortes y moretones en su cara y en gran parte de sus brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda.
La mujer, herida, rogaba por ayuda, pues les contó que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo y su hijo, un recién nacido seguían dentro del coche que estaba frente a un gran bache. Les dijo que su esposo ya estaba muerto pero que su hijo aún seguía con vida.
El hombre del coche decidió bajar e intentar rescatar al bebé y le dijo a la mujer del accidente que esperara con su esposa dentro del coche. Cuando llego al lugar noto que había dos cuerpos en los asientos delanteros pero no le dio mayor importancia a eso y rápidamente sacó al bebé y salió corriendo a llevárselo a su madre. Cuando llegó, no veía a la madre junto a su esposa así que preguntó a su esposa a donde había ido. La esposa comentó que la mujer corrió detrás de él cuándo se fue al lugar del accidente.
El hombre regresó al lugar del accidente a buscarla, notó que la pareja en el coche estaba evidentemente muerta, pero uno de ellos era claramente la mujer que les pidió ayuda.
Otros blogs que te pueden interesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario