viernes, 13 de mayo de 2016

Apocalipsis Zombi, la realidad está superando a la ficción



Todo comenzó en Miami, Rudy Eugene atacó y se comió la cara de Ronald Poppo el 26 de mayo, según los testigos gruñía y tenía un comportamiento agresivo, extraño, estaba como ausente. En Maryland, Alex Kinyua , de 21 años, un estudiante universitario, mató y descuartizó con un cuchillo a Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años, para después comerse el corazón y parte de su cerebro. en Nueva Jersey, Wayne Carter, un hombre de 43 años se apuñaló 50 veces, se arrancó los intestinos y los lanzó a la policía…Aunque hay que recordar que en años anteriores ya se informaron de casos sobre personas que mordían a otras personas, el aumento de este fenómeno en los últimos meses es preocupante. ¿Pero que esta pasando en el mundo?.



El aumento de estos casos ha llegado a tal extremo que el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se ha visto obligado a emitir el siguiente comunicado:

“El CDC no tiene ningún conocimiento de ningún tipo de virus o de alguna condición que pueda reanimar a los muertos o que pueda convertir a una persona en una especie de zombi.”, dijo el portavoz del CDC David Daigle.


Sin embargo, Daigle señaló que este tipo de ataques podrían ser ocasionados por un tipo de conducta como el síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad (AMD),y que al parecer los síntomas serian parecidos al de los zombis. Otra de las causas es la ingestión de la droga “Sales de Baño”, la “efedrina MPDV” o “Cloud Nine” que según los expertos convierte al individuo que lo toma en una especie de caníbal violento.


Aunque estas teorías no han sido demostradas, ya que en muchos casos la ingesta de esta droga a sido negativa o no han realizado el test. También tenemos que recordar que hace unos meses el CDC avisaba de una posible epidemia Zombi, con su pertinente guía de supervivencia. La realidad es que los casos relacionados con este tipo de comportamientos extraños están aumentando día a día y empiezan a ser preocupante. Y evidentemente esta situación ha sido bautizada como “Apocalipsis Zombi”.


Casos en los que el individuo tiene un comportamiento extraño (no son casos de canibalismo)

EE.UU

17-04-2012: George Salgado, de 21 años de edad, intentó morder el cuello a otro hombre en Miami mientras gruñía como un animal, la policía lo mató con una pistola paralizante.

06-05-2012: Jiemieng Liu, de 79 años, mató a su mujer y se comió uno de sus antebrazos en Boston.


18-05-2012: Patricia Wehr, de 40 años, mordió a un hombre en la oreja derecha, cogió una concha de mar con una punta afilada y apuñaló a la víctima hasta cuatro veces en el hombro. La policía dijo que la víctima tenía una marca de mordedura visible en sus oídos, arañazos en la cara y múltiples heridas punzantes en el hombro. Port Saint Lucie, Florida.

25-05-2012: Una mujer que caminaba sola en Annapolis, Maryland fue atacada por un grupo de otras seis mujeres que no conocía, recibió una mordedura en la espalda y heridas profundas en las piernas, como si se tratasen de garras.


26-05-2012: Rudy Eugene atacó y se comió la cara de Ronald Poppo en Miami, Florida. Según los testigos Eugene gruñía y se comportara como un Zombi.

27-05-2012: Un médico llamado Zachary Bird, de 41 años, fue detenido por conducir, supuestamente, bajo la influencia de alcohol y drogas según el informe oficial. Bird comenzó a golpearse la cabeza en el interior del coche patrulla y comenzó a escupir borbotones de sangre en la cara de los policías.


29-05-2012: Wayne Carter, de 43 años, se apuñaló en varias ocasiones delante de la policía y luego les lanzó los intestinos. Hackensack, New Jersey.

02-06-2012: Brandon De León, 21 años, intentó morder la mano de un oficial de policía después de haber sido arrestado por molestar a los clientes en un restaurante de comida rápida en Miami. Se golpeó repetidamente la cabeza contra el coche patrulla, una vez en comisaría, De León trató de morder el oficial que le estaba curando sus heridas. El informe policial señaló que “gruñía, abría y cerraba la mandíbula como un animal.”


02-06-2012: Carl Jacquneaux, de 43 años, atacó a mordiscos a su vecino Todd Credeur y le arrancó un trozo de la cara. Sin embargo, curiosamente las autoridades no le realizaron un examen toxicológico.

05-06-2012: Lowpel Davis, de 38 años, intentó robar una peluca de una tienda de Connecticut. Cuando el dueño, Jongyol Lee, y su padre de 70 años de edad, corrieron detrás de ella, Davis les golpeó a ambos en sus caras y luego le arrancó un trozo de carne del brazo de Lee que a continuación se lo escupió en la cara. Una vez esposada por la policía, Davis se retorcía en el cemento gruñendo como un animal. Los oficiales también fueron llevados a un hospital local para recibir tratamiento por las lesiones sufridas durante la terrible experiencia salvaje.


España

18-01-2012: Tres adolescentes de 16 años fueron atacados por una de sus vecinas, de 41 años, que entró en su vivienda a través de la ventana del baño tras trepar por el canalón del patio interior. La mujer estaba completamente ensangrentada y fuera de sí. Les gritaba “voy a cortaros la cabeza y a sacaros los ojos”, mientras gruñía como un animal. Los chicos consiguieron encerrarse en el salón apoyando el sofá contra la puerta, y la mujer comenzó a acuchillar el sofá y a destruir todo lo que tenía a su alrededor. Según los testigos la mujer aunque tenia problemas mentales, siempre había tenido un comportamiento pacifico y nunca hizo daño a otras personas. Elche.


Teorías

¿Es posible que algún tipo de virus o bacteria provoque a los sujetos que muerdan, contagiando a otros y así provocando una ola de violencia masiva y contagios llevando a la sociedad a un estado de emergencia?


En el año 2010 ya se rumoreaba que habría posibilidades de que el virus de la gripe A (H1N1) pudiera mutar con otros virus. Y si la realidad puede superar la ficción, entonces veamos las declaraciones de Samita Andreansky, viróloga de la University of Miami’s Miller School of Medicine en Florida:


“Podría ser factible un escenario en el que, mediante técnicas de ingeniería genética, el virus de la rabia se mezcla con el de la gripe A para que sea transmisible por el aire, junto con el del sarampión para que produzca cambios en la personalidad, sumado al del encefalitis para que el cerebro arda de fiebre y aumente la agresividad, y por último con el del ébola para que el infectado sangre a borbotones…(Recordemos el caso de Zachary Bird, el 27-05-2012). Todo esto combinado produciría algo como un ‘virus zombi’, y como si una casualidad se tratase, los efectos son parecidos a esa droga que ellos llaman “Sales de Baño”, que en ninguno de estos casos de estos casos ha sido comprobada”.


Según las teorías de conspiración, la pandemia que hubo en 2009 con la gripe A era solo la primera fase del “proyecto Zombi”, y el objetivo era que el conjunto de varios virus evolucionaran hasta crear un nuevo tipo de virus sin ningún tipo de cura. Al parecer y según los conspiranoicos, en el último año ha habido un aumento de los chemtrails a nivel global, esto supuestamente potenciaría los efectos de este virus.


Hay rumores que hacen sospechar que ya hay un virus en el ambiente y que causa una infección de tal magnitud que una vez en el organismo comienza literalmente a devorar las células, tejidos, huesos, músculo. Y de esta forma la victima entra en un estado de agresividad extrema.


Algunos ya avisan que el “Apocalipsis” se está cumpliendo y que todos estos casos son un claro ejemplo de que las almas ya no tienen sitio en el purgatorio y vuelven a la tierra en forma de posesiones.


Teorías no faltan, la cuestión es si la verdad de lo que está ocurriendo nos llegará a tiempo o si también seremos victimas de esta realidad que como ya hemos anticipado.


Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario