viernes, 8 de enero de 2016

Leyenda de los ovnis nazis



Historia

Los ovnis nazis (en alemán: Haunebu, Hauneburg-Geräte, o Reichsflugscheiben) son aviones avanzados o naves espaciales que fueron supuestamente desarrollados por el III Reich durante la Segunda Guerra Mundial.



Estas tecnologías no solamente aparecen en la ficción sino también en varios textos históricos revisionistas y en teorías conspiratorias. Suelen aparecer en conexión con el nazismo esotérico, una ideología que supone la recuperación nazi con fines sobrenaturales o paranormales.


El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc.


Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido. Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich ( Sociedades Thule y Vril , científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos) de una magnitud inimaginable.


Explicaciones a los supuestos ovnis de la segunda guerra mundial

Algunos teóricos han buscado desde hace tiempo una explicación terrena a los evasivos ovnis. Las similitudes entre el advenimiento del moderno platillo volante en el verano de 1947 y los subsiguientes y repentinos adelantos en la tecnología aeroespacial soviética y occidental son, quizá, demasiado chocantes para que sean pura coincidencia.


En realidad, diversas fuentes indican que la Luftwaffe de Hitler, que construyó el primer avión de caza a reacción del mundo, estaba trabajando furiosamente en conseguir una serie de armas aéreas supersecretas durante el último período de la Segunda Guerra Mundial. Según un reportaje de Marshall Yarrow, corresponsal de Reuter, publicado el 13 de diciembre de 1944, «los alemanes han producido un arma "secreta" en concordancia con los días navideños. El nuevo ingenio, que parece ser un arma defensiva aérea, se parece a las bolas de cristal con que se adornan los árboles de Navidad. Se han visto suspendidas en el aire sobre territorio alemán, a veces solas y a veces en racimos. Son de un color de plata y parecen transparentes.»


¿Eran las bolas volantes de Navidad, los famosos «Foo-Fighters» de la Segunda Guerra Mundial, o habían inventado los ingenieros nazis algo todavía más sofisticado? El autor italiano Renato Velasco dice que los alemanes fabricaron una máquina volante en forma de disco a la que llamaron Feuerball o «Bola de Fuego», empleada como ingenio anti-radar y como arma psicológica contra las fuerzas aliadas.


Una versión mejorada, el Kugelblitz, o caza «Bola Relámpago», substituyó el primitivo motor turbina de gasolina por otro que empleaba la propulsión a chorro. Según Velasco, el Kugelblitz fue el primer avión capaz de despegue y aterrizaje verticales. Su inventor fue Rudolph Scrieber, y se dijo que había sido manufacturado por la fábrica «BMW» cerca de Praga en 1944. El avión fue probado por primera vez en febrero de 1945, sobre el vasto complejo subterráneo de investigación de Kahla, Turingia, Alemania. Fue también en esta misma zona de las montañas Harz que se dijo que pretendía Hitler oponer su última resistencia, animado por la terrible serie de nuevas «armas secretas» que tantas veces había prometido Goering, jefe supremo de la Luftwaffe.


Los diversos proyectos

Proyecto Haunebu.

Sobre la denominación “Haunebu” no hay acuerdo. Algunos afirman que se trata en realidad de la abreviatura de Hauneburg*, lugar en que serían desarrollados. Este nombre sería abreviado como “Haunebu” por falta de espacio en las casillas de los formularios.


* NOTA: Hauneburg era un pueblo situado en el Haunetal (el valle Haune), situado en el norte de la provincia alemana de Hessen. Como vemos, el lugar no es ficticio y probablemente fue allí donde se desarrollaron los platillos de la serie “Haunebu”.


Aquí mostramos algunas imágenes de los tres modelos de Haunebu. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿por qué los OVNIs que aparecen en las fotografías y el video que filmó Adamski http://libreopinion.com/members/neus…d/Adamski.html se parecen TANTO al modelo Haunebu II?


Proyecto Vril

El proyecto Vril estaba en manos de la sociedad Vril, el círculo de damas esotéricas. Era un diseño independiente del “Haunebu”. Los desarrollos empezaron con el Vril 1 y culminaron supuestamente en el Vril 7. El primero ensayo con el Vril 7 tuvo lugar al parecer sobre el mar Báltico en invierno de 1944. Fue todo un éxito.


El “Andromeda-Gerät”

El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 140 metros de longitud.


¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra?

Una pregunta que se formulará todo el mundo. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

1.- El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.

2.- Los ovnis de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero esto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.


3.- Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente.


Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: “En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes”. Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.


Las bases lunar y marciana del Reich

Además de Miguel Serrano, han sido otros autores los que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los ovnis del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.


Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un “canal reservado”, que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves “muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras”.


Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen “Hausverbot”, es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que “la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial”. Lo cierto es que después de 1972 (el primer alunizaje fue el 20 de Julio de 1969), no ha habido más misiones a la Luna.

Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario