jueves, 10 de septiembre de 2015

El cadáver debajo del colchón




La leyenda:

Una pareja se registra en un hotel y tiene que aguantar un mal olor en su habitación toda la noche. Llaman al personal a quejarse y alguien obtiene que el olor viene de la cama.


Ahora, no hay manera de que el escenario va a tener un buen final. Ya casi esperando en ese momento que te le dicen que el último cliente sólo se emborrachó y y se hizo caca detrás de la cabecera. 


Pero no, el personal al despegar el colchón y descubre que la pareja ha estado durmiendo con un cuerpo putrefacto de una chica muerta que había sido metido en la primavera.


La Verdad:

Esto realmente sucedió , en Las Vegas. También, Kansas City, MO y Atlantic City, Nueva Jersey y varias veces en la Florida y California y, bueno, digamos que en o debajo de la cama en una habitación de hotel parece ser un destino muy popular para los recién fallecidos.


Tiene sentido si se piensa en ello. El armario y debajo de la cama son los dos lugares más populares para ocultar casi cualquier cosa, así que no es sorprendente en un infierno de un montón de cadáveres terminan allí.


De hecho, las posibilidades son bastante buenas que por lo menos una vez un hombre ha matado a una prostituta, trató de meter debajo de la cama, sólo para descubrir que ya existía un cuerpo allí.


Lo más extraño no es que los cuerpos terminan en un escondite terrible. No, lo raro es que en casi todas las historias la gente duerme parte de, o en muchos casos, toda la noche, en la parte superior del cadáver antes de darse cuenta. La mayoría de las personas que conocemos se quejará si detectan que alguien ha fumado un cigarrillo en su habitación hace cuatro meses. No estas personas, dormían pulgadas por encima de un montón de carne podrida.


Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: