domingo, 6 de enero de 2019

El Sistema Solar podría ser binario



Lo que todos conocemos como el Sistema Solar podría ser un sistema planetario binario, lo que quiere decir que tendría dos estrellas, una de las estrellas ya la conocemos como nuestro Sol pero la otra estrella supuestamente más pequeña y que posiblemente se trataría de una enana marrón tendría una órbita elíptica y a su vez la enana marrón podría albergar un planeta que la orbitaria, ¿el planeta Nibiru?.

Siempre se había pensado que nuestro Sistema Solar se trataba de sistema planetario con una sola estrella central y cuyos planetas orbitarían alrededor de la estrella conocida como el Sol, pero esto sería lo que se nos a contado y en el caso de existir otra estrella la cual pasaría cerca de nuestro Sol cada 3500 años aproximadamente, de momento no interesaría que se supiera por la repercusión que podría provocar en el mundo que conocemos y que podría estar cambiando en estos momentos en el que teorías como la de Zecharia Sitchin son la moda entre las conspiraciones y las creencias de la nueva era que pudo haberse abierto paso después del 21 de Diciembre de 2012.

Desde hace algún tiempo se busca un noveno planeta conocido a nivel mundial como Nibiru, un planeta de leyenda que es nombrado en antiguas tablillas sumerias que fueron descifradas por Sitchin. Aunque las traducciones de Sitchin de las antiguas tablillas Sumerias son muy criticadas por toda la comunidad científica, asegurando que se trata de una mala interpretación de lo que dicen en realidad las tablillas. 

Las sospechas de que se nos oculta información sobre descubrimientos científicos, arqueológicos, astronómicos o sobre nuestro propio origen como especie humana que somos, podría dar pie a que aparecieran todo tipo de teorías descabelladas. No creo que se deban de pasar todas por alto. Algunas teorías descabelladas de algunos investigadores dieron como resultado sorprendentes descubrimientos como ejemplo suelo citar "las pirámides de Bosnia", donde todo el mundo veía colinas durante milenios el arqueólogo Dr. Semir Osmanagich vío pirámides.

Volviendo al tema de este articulo que no es otro que la posibilidad de que nuestro Sistema Solar sea un Sistema Solar binario con una enana marrón que cruzaría el Sistema Solar cada 3500 años aproximadamente, usted se puede estar preguntando en este momento de donde sacó esta teoría tan revolucionaría, pues a pesar del secretismo y de la censura, la CNN indicó durante unos breves 32 segundos en medio de unos de sus programas informativos que esta posibilidad existe y es real, posiblemente la NASA sabría de esta curiosidad de nuestro Sistema Solar desde hace bastante tiempo, pero no es fácil cambiar todo lo que se nos ha contado durante tanto tiempo de un solo golpe, la humanidad necesita tiempo para digerir algunas cosas, tal vez usted querido lector estuviera preparado para saber algunas verdades censuradas, pero no todo el mundo puede asimilar algunos descubrimientos y pueden volverse un poco "paranoicos".

Teorías como la Zecharia Sitchin en las que menciona un planeta Nibiru, así como a los habitantes de tal planeta llamados Anunnakis, los cuales habrían visitado la Tierra en los tiempos en que aparecieron sorprendentemente las primeras sociedades avanzadas o lo que se conoce como las primeras civilizaciones humanas de las cuales se basa la estructura actual de nuestra civilización. Si esto viera la luz y se demostrara, los cimientos de la iglesia así como otras religiones del mundo temblarían, las religiones, los gobiernos (algunos gobiernos corruptos como es el caso de España), han mantenido a los seres humanos bajo control durante siglos e incluso varios milenios. Todo podría desmoronarse en poco tiempo si la humanidad supiera toda la verdad oculta, parece más inteligente mantener las cosas como están por el momento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario