lunes, 19 de noviembre de 2018

Sombras errantes



Muchas personas, lugareños o viajeros narraban haber visto a “hombres sombra” saltar por los barrancos o aguardar a las personas en las carreteras de vegas de Coria, Incluso los pobladores atemorizados por estas sombras, se organizaron y partieron a cazar a estas sombras errantes, sin éxito.

Un caso es el de Eusebio Iglesias que iba andando por el campo con su mula por la tarde y divisa a un ser alto, incluso el narra que este ser era más alto que el todo negruzco estaba bloqueando su camino cuando se aproximó bastante cerca a este ser, la mula que acompañaba a Eusebio se siente intimidado por este ser y empieza rebuznar atemorizado, ya de cerca se da cuenta que llevaba una especie de túnica y parecía que respiraba, el luego cuenta que escucha una voz que no sabe de dónde provenía decía : “Es Acaso que no me conoces”, no sigue avanzando y se retira.

Luego cuando llega a su pueblo se da cuenta de que no es el único que ha observado este ser.

Luego pasado un tiempo de aquel incidente de Eusebio con este ser algunos testigos cuentan que cerca de un barranco, cuando el sol estaba a punto de ocultarse ven a una persona parada pareciera que iba a saltar, ellos observan que este ser empieza a moverse, pero camina en un barranco inclinado, donde una persona cualquiera no podría, este ser camina sin problemas.

Posteriormente hay un acontecimiento de avistamientos donde son tres los testigos, dos hermanos y un amigo adolescente ellos en la inmensidad de la noche bajaban por la carretera con sus bicicletas que tenían unos focos que alumbraban el camino ellos divisan a un ser negruzco bloqueándolos el camino mirándoles fijamente, de pronto desaparece.

También está registrado en un diario, de que una persona murió por el impacto que le causo al observar a este ser.

Sucesos anteriores a estos avistamientos

Algunos lugareños cuentan haber visto un bulto negro en el suelo que empezó a tomar forma. Posteriormente se empezó a ver las apariciones de estas sombras errantes.

Muchos casos se concentran cerca o en la curva donde hay una cruz, Algo curioso es que anteriormente a los sucesos es que al momento de pavimentarse la carretera de vegas de Coria derrumbaron esta cruz, lo que pudo provocar el desenvolvimiento de los sucesos posteriores.

Luego de consecutivas sucesos de avistamientos de estas sombras, se dejaron de ver. Lo curioso es que antes de los sucesos pararan, varios testigos incluyendo el alcalde de vegas de Coria observaron tres luces formando un triángulo, lo que en el mundo de la ufología se conoce como los ovnis triangulares, sobrevolando vegas de Coria. Lo que podría haber hecho terminar estos avistamientos.

Las Sombras Errantes de Vegas de Coria será un Enigma no solo para España, también para el mundo de apariciones de hombres sombra acechando a los lugareños de un pueblo humilde, Pero Rico en Misterios y Enigmas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario