lunes, 20 de febrero de 2017

Leyenda la novia del mal



Cuenta la leyenda de la novia del mal la triste historia de una joven que estaba a punto de casarse, su nombre era Cintia, llego el día de su gran casamiento y ella fue muy puntual hasta la iglesia, pero el novio no había llegado, espero y espero hasta que finalmente entendió que el novio nunca iba a llegar. No estaba tan dolida por el desplante, estaba más bien preocupada por donde estaba el joven y se enteró de la peor manera que él la había abandonado y se había ido a casar con su hermana con la que tenía un amorío desde hace un tiempo. 


Ambos se encontraban en la casa del joven, atrincherados para refugiarse de la opinión pública. Cintia tomo una determinación al instante, se dirigió de inmediato hacia la casa del joven, en el camino se encontró un hacha, la cual robo y luego utilizó para romper la puerta de entrada, una vez dentro de la vivienda les quito la vida a los dos de manera por demás violenta.


Cuando llego la policía al lugar pudieron observar a la joven parada sobre el techo de la casa, riendo a carcajadas, bañada en sangre y con el hacha en la mano, luego de manera repentina, salto desde lo alto. Cuenta la leyenda que aun hoy en las noches de luna llena se puede ver su espectro cerca de su tumba, con el hacha en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario