viernes, 16 de diciembre de 2016

Barranco de los espíritus



Todos los domingo Alfredo se sentaba aun lado de la colina, aquí se dedicaba a hablar solo, por lo que la gente del pueblo lo criticaba duramente pensando que se estaba volviendo loco. Pero el desenlace de la historia es realmente terrorífica.

Alfredo un día esta discutiendo, este se encontraba muy cerca al barranco. Después de un rato un vació se acerco rápidamente a el para evitar que este cayera al vació pues el pensaba que debido a su locura pudiera dar un salto, aunque desafortunadamente Alfredo se lanzo voluntariamente al vació, perdiendo la vida inmediatamente.

El pueblo entero quedo consternado ante este terrible suceso, ya que la mayoría de las personas nunca pensaron que Alfredo pudiera terminar con su vida de esta forma, la mayoría de los habitantes por un largo tiempo dejaban hermosas flores donde anteriormente el muchacho se sentaba.

Un día su amigo Manuel se sentó al incio de la colina, pero la sorpresa que se llevo fue realmente sorprendente, después de una largo tiempo sentado Manuel empezó a escuchar muchas voces que no descubría de donde provenian incluso escucho la voz de su antiguo amigo Alfredo. Sin duda este hecho lo marco mucho.

Con el paso de tiempo, Manuel asistía al mismo lugar que su amigo todos los domingos, pero inmediatamente los habitantes del pueblo se dieron cuenta que este joven esta siguiendo los mismos pasos de Alfredo, pero curiosamente ningún habitante mas descubrió lo que realmente pasaba al sentarse en la Colina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario