martes, 24 de mayo de 2016

42 años frente de la TV sin que nadie se diera cuenta.



Una historia muy bizarra pero completamente real. Cuando nadie te reclama lo peor que puede pasar es que te mueras…

Todo comienza en 2008 cuando se tienen los primeros indicios de esta historia, publicada en la we Daily Record y Associated Press. El artículo comentaba el descubrimiento de los resto de una mujer. Fallecida hace 42 años, delante de su televisor. La última vez que los vecinos la vieron con vida fue en 1966.


Algunos detalles que varían según la fuente.

El expediente oficial afirma que la mujer fue vista por última vez por los vecinos en 1966. Dalje.com informó que la mujer había sido vista por última vez con dos hombres por un vecino en 1967. Pravda.ru afirma que ella fue vista por última vez en 1973. Associated Press dijo que los expertos creían que el año fuera 1973 . Esto hace que la desaparición de la mujer haya podido durar entre 42 , 41, o 35 años.

The Daily Record afirma que la mujer se encontró sentada frente a un televisor. Pravda y Dalje dicen que la mujer fue encontrada en la cama. Esto es corroborado por una cita de uno de los hombres que descubrieron el cuerpo.

Dalje.com ha dado informes contradictorios respecto a si hubo o no un olor asociado con el cuerpo. Un informe señala: “Los vecinos dijeron a la policía que se sintieron un olor extraño proveniente de la casa que podría haber advertido a los inquilinos del resultado desafortunado… “ Dalje también informó que las ventanas de la mujer siempre estaban cerradas o incluso selladas, por lo que el olor no se habría propagado hasta el resto de los vecinos.

La mujer fue descubierta el 12 de mayo de 2008, cuando el presidente de la comunidad de vecinos irrumpió en el apartamento junto con dos vecinos. El cuerpo no fue identificado debido a la descomposición, sin hallar su identificación en (o cerca de) el cadáver. No se detectaron signos de actividad criminal.


Una pregunta obvia es por qué se tardaron décadas para descubrir el cuerpo de una mujer desaparecida en su propioapartamento. No parece que la mujer fuera dada jamás reportado como desaparecida, por lo que nadie la estaba buscando. Los vecinos creen que la mujer se había mudado años después, tras hablar sobre “ir al extranjero” . ” Su cuerpo fue descubierto después de años de peticiones de los inquilinos para investigar el apartamento vacío. Los inquilinos pidieron en 1991 a la policía que entrasen en el apartamento, pero se negaron a hacerlo. “Sinceramente, no sé por qué nadie se ha metido en el apartamento. Lo habíamos pedido tantas veces… pero nadie nos escuchó” declaró el inquilino Mirko Hovatic.


En 1998, un extraño aviso que prohibía la entrada en el apartamento estaba escrito en la puerta de la mujer. Este aviso decía ser de la Comisión Zagreb para el Censo, pero los funcionarios negaron haber colocado colocado dicha notificación.


El nombre de la fallecida era Hedwig Golik. Nació en 1924 y trabajó como enfermera en una clínica cercana. Se decía de ella que era muy solitaria, y que estaba asociada a una “secta religiosa”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario