viernes, 29 de abril de 2016

La NASA muestra una gran puerta estelar en el Sol



En los últimos años, el Sol se ha convertido en un tema de interés general para los expertos en anomalías espaciales. Algunos creyentes en el tema OVNI aseguran que en algunas imágenes de la NASA se pueden ver extraños objetos entrando y saliendo de nuestra estrella más cercana. Pero estas anomalías dejan muchas más preguntas que respuestas: ¿Cómo es posible que un objeto soporte la temperatura del Sol?


Teóricos de la conspiración están convencidos de que el Sol no está caliente y todo el calor es resultado de la fricción con la atmósfera de la Tierra. Pero lo realmente sorprendente es la teoría sobre que el Sol es realmente una “puerta estelar” para civilizaciones de otros planetas. Los mayas, al igual que otras muchas religiones”, dijeron que un gran agujero blanco se abrirá en el cielo y que será el inicio del “regreso de los dioses”. Y una cosa es segura, estamos viendo imágenes sin precedentes del Sol, donde están apareciendo extraños objetos que la mismísima NASA no puede o no quiere explicar. Podríamos estar presenciando algún tipo de invasión extraterrestre encubierta y ni siquiera lo sabríamos.


Y como no puede ser de otra manera, de nuevo una imagen tomada por el Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO), muestra lo que parece ser una especie de acceso artificial al interior del Sol.

Una gran puerta estelar

La imagen fue tomada por el Observatorio Heliosférico y Solar de la NASA (SOHO) el 14 de marzo de 2016, donde se puede ver una gran anomalía que se extiende a millones de kilómetros a través del Sol. Según el popular ufólogo Scott C. Waring, esta anomalía es un acceso rectangular gigante que se abrió en el Sol para permitir la entrada o salida de naves nodrizas extraterrestres.


La imagen se ha convertido en un fenómeno viral en todo Internet y en objeto de controversia entre los miembros de la comunidad ufológica. Y sorprendentemente, no todos los creyentes en el tema OVNI comparten la opinión de Waring. Algunos creen que podría ser un enorme OVNI volando cerca del Sol. Pero señalando el hecho de que la estructura parece extenderse más allá del borde del Sol, algunos ufólogos sugirieron que la imagen muestra una “mega estructura extraterrestre”, con miles de millones de paneles solares, absorbiendo la energía solar.

Pero la realidad es que Waring fue el primer ufólogo en sugerir que la imagen muestra una“escotilla gigante” en el Sol que justo en ese momento se estaba abriendo para permitir la entrada o salida de naves extraterrestres. Además, para Waring la imagen de la NASA podría demostrar de una vez por todas que el Sol es realmente una estructura artificial, una base extraterrestre gigante que genera energía a partir de una fuente energética no termonuclear.


“Una puerta gigante se abrió en el Sol esta semana, sólo un poco, lo suficiente para hacer una gran grieta donde brilla una luz blanca pura del mundo interior”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Se abrió lo suficiente para permitir la entrada o salida de naves nodrizas extraterrestres. Para muchos ufólogos el Sol es una estructura artificial, con un camuflaje en llamas en el exterior y con un mundo 1000 veces más grande que el nuestro en el interior. Esta foto confirma que el Sol es una estructura artificial de origen extraterrestre.”

¿Es el Sol una estrella artificial?

En Mundo Esotérico y Paranormal ya escribimos sobre la posibilidad de que la Luna sea un satélite artificial, ¿pero qué ocurre con el Sol? ¿podría ser una estrella artificial?


La teoría que sugiere que el Sol podría ser un objeto hueco artificial se originó a partir de las especulaciones de físicos como Jeffrey Wolynski, quien afirmó que el Sol es mucho más joven que la Tierra y que no tienen un núcleo, al ser una estructura hueca como un globo inflado gigante. Wolynski propuso la teoría de la metamorfosis estelar, la cual el Sol no genera energía a través de reacción de fusión termonuclear sino a través de un proceso relacionado con “el crecimiento de galaxias”. A partir de su teoría, los conspiranoicos fueron más allá, al asegurar que nuestra estrella más cercana es una gran base artificial habitada por razas extraterrestres tecnológicamente avanzadas.


Según esta controvertida teoría, y descartada por la comunidad científica, el Sol sería una extensión de la Luna, la cual también sería otra base extraterrestre. Además, estos dos“objetos artificiales” espaciales a su vez tendrían relación directa con la teoría de laTierra hueca, que sostiene que la Tierra es una estructura hueca con un “Sol central”, habitada por una civilización extraterrestre que vive en ciudades subterráneas en el interior.

Como hemos podido comprobar, la sorprendente imagen de la NASA ha dado mucho de que hablar, y son muchos los que creen que es una de las mejores evidencias de que nuestra estrella más cercana es una base extraterrestre o una gran puerta estelar, donde civilizaciones procedentes de otros mundos estarían entrando y saliendo libremente con la única intención de vigilar a la humanidad


Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario