lunes, 29 de enero de 2018

El macabro ritual de Urushdaur



Se sabe gracias a unas esferas de arcilla halladas en Mesopotamia,concretamente en la ciudad de Eridú, que los sacerdotes de la antigua Sumeria conocían un extraño ritual secreto llamado Urushdaur que consistía en extraer el alma de un cuerpo y ponérselo a otro. Como veremos a continuación llevar a cabo este objetivo era sumamente difícil y con escasas probabilidades de éxito.

Hay que destacar primero de todo, que este ritual no era usado por motivos estéticos o en busca de obtener siempre un cuerpo joven con el fin de obtener una inmortalidad artificial, cuando se accedía a este ritual solía ser para casos muy específicos como la salud. Las tablillas nos relatan, que una princesa sumeria llamada Nafater que nació con un cuerpo bastante deforme y contrahecho se sometió al ritual y cambió su cuerpo con el de una muchacha sana que fue raptada y obtuvo buenos resultados.

Sin embargo, como hemos dicho antes, el ritual era sumamente difícil de realizar.Para empezar, la edad mínima debía ser de unos 8 años y no podía sobrepasar los 21, la razón era que cuanto más edad tenía el sujeto más arraigado estaba el alma, pero si eran muy pequeños no podrían soportar las pruebas.

Los que iban a someterse pasaban al “cuidado” del templo durante meses o años, una vez allí,ejercían la prostitución sagrada, sacrificios humanos y eran sometidos a todo tipo de torturas y maltratos cada vez más duros, eso era debido a que para transmigrar el alma se debía lleva a esa persona a un sufrimiento extremo casi cercano a la muerte para abrir ese “canal” y eso requería una gran preparación.

En esas tablillas encontradas hay un recuento de los aparentes éxitos y fracasos de los que pasaron por esta prueba, por supuesto, el índice de éxito era mucho menor en los más mayores.También podría haberse usado para usurpar un trono o para casos espionaje.

Esto puede dar mucho que pensar, sabemos que las élites que dominan la humanidad desde la sombra poseen un conocimiento muy elevado y que a toda costa quieren ocultarlo y bajo mi punto de vista,están muy al tanto de esta práctica y no me extrañaría nada que a lo largo de la historia hayan usado este ritual con personajes clave con tal de conseguir sus fines, puede que incluso a día de hoy se siga practicando con cierto gobernantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario