lunes, 15 de octubre de 2018

¿Qué son las larvas espirituales?



Las “larvas” no pueden considerarse demonios. Son entidades más fáciles de convocar y también de manejar. Esto era algo que bien sabían los Nigromantes. Según antiguos grimorios, las larvas eran sustancias muertas. Entidades maléficas que una vez, no hace mucho tiempo, fueron humanos.

Las creencias medievales aseguraban que el espíritu, una vez muerto el cuerpo, intentaba salir lentamente de su recipiente humano. De esta forma se iba evaporando poco a poco hasta llegar al cielo. No obstante, si la persona en sí había sido mala, muy mala, si había vivido bajo el crimen, las pasiones terrenales más desenfrenadas y sobre todo el odio, este espíritu se negaba rotundamente a abandonar el cadáver. Un espíritu que intentará por todos los medios aferrarse a la vida, a las cosas terrenales y a los antiguos objetos de sus pasiones.

Estos son espíritus que de alguna forma intentan crearse órganos para vivir. Buscan por la tierra, vagando desesperadamente, ansiando vida por encima de todo. Se arriman por tanto a las personas que se dejan llevar por los impulsos pasionales, como un último esfuerzo por acercarse a todo aquello que una vez tuvieron en vida.

Las personas que se dejan llevar por el odio, aquellas en los que los deseos de venganza y muerte son grandes, tienen mayor capacidad para rodearse (sin que ellos mismos lo sepan) de estas larvas. Las larvas se alimentarán de estos sentimientos oscuros, pudiendo incluso condensarse en apariciones que podrían ser peligrosas para el humano.

Pero si existe un peligro con estas larvas es sin duda alguna la posesión de los cuerpos. Y es que ellas se aferrarán a estos hombres y mujeres como un auténtico parásito, convirtiendo en alimento este tipo de sentimientos oscuros.

Esto puede ser bastante peligroso, y es que si un montón de larvas se apoderan de un cuerpo humano podría llegar incluso a darse verdaderos casos de posesión. Casos complejos en los que deshacerse de las larvas no sería tan fácil. Cabe destacar que las personas con sentimientos más sombríos son más propensas a envolverse de este tipo de espectros, tales como los maníacos o los psicópatas.

Quienes defienden la teoría de que estas larvas realmente existen afirman que son francamente peligrosas en el terreno de los viajes astrales. Cuando el cuerpo queda indefenso en la tierra y la persona comienza su andanza por el mundo astral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario