miércoles, 15 de noviembre de 2017

Leyenda del pozo del infierno



Según cuenta esta leyenda, algunos científicos rusos, dirigidos por el Dr. Azzacov, excavaron un pozo de unos 14.4 km en Siberia, en el agujero recién creado descubrieron una cavidad subterránea. Para saber un poco más sobre ella, hicieron descender equipos de medición, acompañados de un micrófono.

La temperatura registrada era de unos 1.100 º C y se pudieron escuchar gritos de personas sufriendo a través del equipo de audio. Por lo que los presentes no dudaron en afirmar que se había llegado hasta el mismo infierno.

La noticia fue emitida por primera vez en 1989, el canal de radio Trinity Broadcasting Network hizo su difusión en inglés, con los datos recogidos desde varios periódicos finlandeses. La noticia del “Pozo del infierno” se extendió a los periódicos de los Estados Unidos tiempo después y las grabaciones de los famosos gritos de las almas condenadas aparecieron regadas por el internet en 1997.


El canal religioso de radio TBN, no dudó en afirmar que esto era una prueba irrefutable sobre la existencia del infierno, en una forma tan literal como expresa la Biblia.

Este mismo canal, propagó también la historia de que un ser con alas de murciélago había surgido de su interior para trazar en el cielo siberiano la frase “¡He vencido!”. Sin embargo esto último fue solamente un engaño por parte del profesor noruego Åge Rendalen, quien estaba disgustado por la credulidad de la masas.

No obstante, han existido más historias como estas, en las que no solamente se afirma que se escuchan los gritos provenientes de su interior, sino que también se le atribuyen a estos agujeros capacidades paranormales como volver a la vida a los animales muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario