Los Anunnaki o algún tipo de civilización o ser extraterrestre "Alien" podría estar gobernando y controlando el mundo en el que vivimos.
Ya sé que es para pensar que me estoy volviendo loco, pero en la Tierra el ser más poderoso del planeta es el que más dinero tiene, sin contar con algunos posibles poderes mágicos, psíquicos, físicos o paranormales que algún ser pudiera poseer y nadie pudiera explicar que naturaleza los provocaría.
Repasando las cotizaciones en bolsa de las empresas más poderosas del planeta e investigando a quienes pertenecen, sus dueños, las 100 empresas más poderosas del planeta estarían ligadas a otras 20 sociedades las cuales a su vez estarían ligadas a unas 4 o 5 megaempresas que moverían todos los hilos del mundo, a su vez estas 4 o 5 empresas deberían tener un dueño por encima de todo, pero la pista se pierde y no se puede saber con certeza quien es el más poderoso.
La estructura económica mundial es piramidal, la sociedad es piramidal, mirando la foto del dolar en el que se muestra "el ojo que todo lo ve", la linea de piedras de abajo del todo serían los más pobres del planeta, después vendría la siguiente linea que podría referirse a la población de los países desarrollados, a partir de ese escalón cada vez se trataría de sociedad más acomodada economicamente, por este motivo la linea de piedras de la pirámide cada vez es más pequeña hasta llegar al ojo, que a diferencia de la pirámide se encuentra separado como en otro nivel mucho más superior.
Este mismo concepto se puede utilizar para todas las grandes empresas y corporaciones del mundo que en realidad son los que gobiernan los países, se encontrarían en una pirámide de poder. Pero la pregunta es, ¿quien es el más poderoso del mundo?, digamos el que sería el jefe de toda la pirámide. ¡No se sabe!, pero existe.
Otros blogs que te pueden interesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario